“Si buscas un proyecto de crochet sencillo, divertido y con mucho potencial para personalizar, entonces este tutorial para hacer un bolso es perfecto para ti. Con solo un rectángulo y un poco de habilidad con las agujas, podrás crear un bolso único que podrás usar y mostrar con orgullo.
Lo mejor de este proyecto es que puedes elegir el tipo de punto, material y ganchillo que más te guste. Ya sea en lana o en algodón, grande o pequeño, con asa o sin ella, siempre saldrá espectacular. Y lo más sorprendente es que es muy fácil de hacer. No hay excusas para tejer este fantástico bolso.
En el tutorial que he creado, podrás ver dos modelos distintos que te darán una idea de las muchas formas en que puedes personalizar tu bolso. Y lo mejor de todo es que, gracias a su simplicidad, podrás hacerlo en muy poco tiempo.
El proceso es muy sencillo, solo debes hacer un rectángulo que mida 3 veces más largo que ancho. Con este sencillo patrón, puedes personalizar tu bolso a tu gusto, eligiendo el punto, el material y el ganchillo que más te gusten.
Así que si quieres aprender a tejer un bolso que puedas personalizar y mostrar con orgullo, ¡no dudes en seguir este tutorial! Con un poco de habilidad y mucha imaginación, podrás crear un bolso único que te acompañe en todas partes. ¡Te animas a hacerlo?”
MEDIDAS
- Medidas del rectángulo pequeño: 22 cm de ancho por 66 de largo. Tejido en 3 franjas de colores distintos que luego se verán en diagonal.
- Mdidas del bolso grande: 40 cm de ancho por 120 cm de largo.
Materiales utilizados.
- Cualquier tipo de hilo o lana. En mi caso es una lana acrílica fantasía de tonos marrones y blancos, tejido con doble hebra y para el bolso grande y algodón de grosor 3 mm para el bolso pequeño.
- Ganchillo de 6 y de 3 mm respectivamente
- Tijeras
- Aguja lanera para rematar y esconder las hebras
- Asa / Arandelas / o tejer el acabado a elección de cada una.
Aquí dejo el espacio para que puedas publicar tus fotos..