#Quédateencasa #tejerparanoenloquecer @tejeresmisuperpoder
Hoy es el tercer día que tejemos en Compañía Cuki. Vamos a tejer La flor africana, ideal para un montón de proyectos, mantas, muñecos, bolsos, chalecos… En 6 vueltas hemos compuesto una flor que queda tan bonita en un solo color, en dos o en infinitos… solo tienes la imaginación como límite.
Quiero que estos ratitos que tejemos en compañía, se conviertan en un lugar de encuentro, de sosiego, un lugar donde nuestra cabeza se concentre piense exclusivamente en crochet y en pasar un rato divertido, sin ningún tipo de pensamiento negativo, pensamiento de la realidad. Me gustaría que durante este ratito no haya pensamientos que turben la paz y la regeneración de energía. Sabéis que pienso que el crochet, es el nuevo yoga, que nos ayuda a tener nuestra energia a full. Pues ojalá este rato sea como un reset en la cabeza y tengamos una reposición energetica que nos permita llevar estos días con mayor calma, alegría y templanza.
Aquí os dejo el vídeo del ratito que pasamos diciendo esta flor africana. Espero disfrutes tanto como yo haciendo este pequeño proyecto.
Pero por favor, quédate en casa y ayuda con tu ejemplo para que este mal sueño pase pronto.